En esta cuarentena, resulta muy difícil efectuar cambios por los tiempos y el costo. Por eso te pedimos que ante cualquier duda, consultes todas las veces que sea necesario. Stock, talle, telas, envíos, todo lo que quieras saber para asegurarnos de que estés conforme al recibir tu pedido.
Queremos que tengas una buena experiencia de compra y que vuelvas a elegirnos!

 

POLITICA DE CAMBIOS

Si no estás conforme con la prenda que compraste, podés realizar el cambio de la misma de alguna de las siguientes formas:

  1. Si hubiera una falla de fábrica, ponete en contacto con nosotros (enviando un email a ieii.contacto@gmail.com) y coordinamos el retiro de la prenda y su reemplazo por otra prenda igual (sujeto a stock), por la misma prenda posteriormente a haber sido arreglada o por otra prenda de igual valor. 
  2. Si quisieras cambiar de talle, también debés contactarnos (enviando un email a ieii.contacto@gmail.com), pero tené en cuenta que sólo puede hacerse llevando la prenda a nuestra sucursal de Nuñez (sujeto a stock)

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

PARA EFECTUAR EL CAMBIO, LA PRENDA ADQUIRIDA DEBE CONSERVAR LAS ETIQUETAS ORIGINALES Y NO TENER SIGNOS DE HABER SIDO USADA.