¿Por qué es ropa para yoga?

Todas las prendas fueron probadas en la práctica de Ashtanga Yoga para asegurarnos que las telas y los modelos son cómodos, evitando distracciones innecesarias durante la práctica de yoga.

¿Puedo usar la ropa para otros deportes?

Si, ¡por supuesto! Decimos que es "ropa para yoga", pero puede usarse para cualquier otra disciplina deportiva o entrenamiento.

La diferencia más notoria con respecto a otras marcas de ropa deportiva se puede ver en las calzas. Tienen un tiro más largo de lo habitual, lo que hace que las costuras no se fuercen demás. Sobre todo en aquellas posturas que implican una gran apertura de piernas.

En los tops, se probó que no se producen corrimientos de la prenda en las torsiones y flexiones, por lo que no generan incomodidad ni la necesidad de acomodarla durante la rutina. 

¿Cómo sé qué tipo de corpiño necesito?

En principio, recordá siempre que en el caso de los corpiños deportivos, la medida corpiño que se usa cotidianamente sirve de referencia, pero las necesidades son distintas. Por lo cual, a menos que sepas tu talle en corpiños deportivos, lo ideal es probar cada modelo. 

Por otra parte, los corpiños se dividen en categorías según el nivel de impacto de la disciplina deportíva que realices. Son de alto, medio o bajo impacto. En ieii, desarrollamos modelos de alto y medio impacto.